1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2020 1 - Reclamaciones - 10 Gran Bretaña

Tema en 'Reclamaciones' comenzado por lagg, 16 de Julio de 2020.

FRR 2020 1 - Reclamaciones - 10 Gran Bretaña

Tema en 'Reclamaciones' comenzado por lagg, 16 de Julio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      • Las reclamaciones serán anónimas y se enviarán rellenando este formulario.
        El staff las recibirá sin tener la posibilidad de saber quién las envía.
        Los campos indicados con un * son campos obligatorios.
      • Cualquier piloto puede y debe reclamar acciones que considere que han sido incorrectas.
      • Se dispondrán de 72 horas desde la publicación del Hilo de Reclamaciones y de las repeticiones, por parte de la organización. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones.
      • Una vez publicadas las sanciones, los aludidos podrán alegar en este mismo hilo, con un solo escrito, disponiendo de 48 horas desde la publicación del post en el que se les reclama.
      • El Hilo de Reclamaciones se usará para exponer la defensa, no para debatir los incidentes. Todas los posts de los aludidos deben ser siempre en términos respetuosos hacia cualquier piloto. Los posts que no cumplan ésto no serán tenidos en cuenta y se borrarán. Nadie que no esté implicado, o la Organización, podrá publicar en este Hilo.
      • Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial): Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicará un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro.
      • Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.
      • Un miembro de la Organización NO puede ser Juez y Parte, por lo que aquellas reclamaciones en las que se vean implicados deberán ser resueltas por otro miembro del Staff.
      • La Organización intentará publicar los resultados oficiales Y/O acta oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Reclamaciones GP de Gran Bretaña 2020

Clasificación 1

Piloto: Canino1983
      Posición: 64
      Descripción del incidente: Rebasa la línea de pit parcialmente con dos ruedas.
      Sanción: Canino1983 - Aviso
      Puntos perdidos del carnet: 1

Piloto: Imanol
      Posición: 494
      Descripción del incidente: Entrada en pitlane
      Sanción: Imanol - Aviso

Piloto: Nando_GNQ
      Posición: 648
      Descripción del incidente: Entra al pitlane desde la última chicane, después de haberse pasado la entrada.
      Sanción: Nando_GNQ - 5 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 2

Piloto: JoseLuis-F1
      Posición: 1090
      Descripción del incidente: Entrada en pitlane
      Sanción: JoseLuis-F1 - Aviso

Clasificación 2

Piloto: Rodrigo Sierra
      Posición: 552
      Descripción del incidente: Molesta a otro piloto en su vuelta de clasificación.
      Sanción: JoseLuis-F1 - 10 segundos sumados a su tiempo final de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: 3
      Comentarios: Rodrigo Sierra también está en vuelta de clasificación y es JoseLuis-F1, que va en vuelta de salida, el que les molesta a los dos.

Piloto: LouiSMi
      Posición: 567
      Descripción del incidente: Rebasa los límites de la pista en su vuelta más rápida, y no devuelve el tiempo antes de terminar la vuelta.
      Sanción: LouiSMi - 5 segundos sumados a su tiempo total de carrera
      Puntos perdidos del carnet: 2

Carrera

Piloto: lagg
      Posición: 3723
      Descripción del incidente: Fuerza a Nando_GNQ fuera de la pista al llegar a la frenada de la curva, haciéndole perder varios segundos.
      Sanción: lagg - Leve - 10 segundos sumados a su tiempo total de carrera

Posición: 3992
      Descripción del incidente: Golpea a Alberto Moreno en la última chicane.
      Sanción: Rodrigo Sierra - Aviso

Piloto: JazzMega
      Posición: 4033
      Descripción del incidente: Cambia de dirección en la frenada.
      Sanción: Lance de carrera.
      Puntos perdidos del carnet: Ninguno
      Comentarios: Es cierto que jazzmega cambia de dirección, pero en ningún momento existe riesgo de accidente, por lo que se desestima la reclamación.

Telemetría
      Listado de pilotos que no han enviado su telemetría o que está incompleta:

• jmpapichulo: Manda las telemetrías en un formato incorrecto - Aviso - 1 punto del carnet

Comprobaciones gasolina tecla ESC

Clasificación 1

Piloto: galasade
      Posición: 390
      Descripción del incidente: Regresa a Boxes usando Escape.
      Sanción: Ninguna
      Comentarios: Tenía gasolina suficiente para regresar a boxes, y no vuelve a salir.

Piloto: FoNsY.es
      Posición: 506
      Comentarios: Tenía gasolina suficiente para regresar a boxes, y no vuelve a salir.

Piloto: Canino1983
      Posición: 895

Piloto: JazzMega
      Posición: 941

Piloto: Jorge Lema
      Posición: 971

Clasificación 2

Piloto: Baldani
      Posición: 543

Piloto: JoseLuis-F1
      Posición: 590

Piloto: TIN RR
      Posición: 590

Piloto: LouiSMi
      Posición: 595

3. TIN RR

TIN RR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      200
      Posición: 552
      Descripción del incidente: Molesta a otro piloto en su vuelta de clasificación.
      Comentarios: Rodrigo Sierra también está en vuelta de clasificación y es JoseLuis-F1, que va en vuelta de salida, el que les molesta a los dos.

Cuando empezamos la ultima vuelta Rodrigo estaba delante de mi con mucha diferencia,en mitad del circuito se encontro con JoseLuis y le arruino su vuelta, esa vuelta la tenia perdida ya y siguio detras de JoseLuis afojo la marcha ,pero llegando a la penultima curva no se aparto cuando yo venia bajando el tiempo para hacer la pole y cojer ese punto extra, entonces entiendo que se tenia que haber apartado y pedir la sancion a JoseLuis ya que perdio la oportunidad de mejorar su tiempo y no molestarme en mi vuelta, JoseLuis a mi no me molesto porque estava mas alande de Rodrigo

4. JoseLuis-F1

JoseLuis-F1 Piloto Oficial

Se incorporó:
      26 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      11
      Estoy en la vuelta de salida de box y Roberto me alcanza al principio de sector 2, no sale ninguna bandera azul y Robero ni intenta adelantar, sigue detrás todo el resto del circuito a pesar de que yo iba relativamente despacio (apenas llegué a 320 en la recta de atras de 340 que tenia), pensaba que también estaba en su vuelta de salida.
      Cuando nos alcanza TIN en la última chicane yo ni lo veo llegar y tampoco salen banderas azules, me es imposible adivinar que venia detrás de Roberto, esto solo lo veo en la repetición.

5. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      154
      JoseLuis, no es que yo tenga que intentar adelantarte, que no tuve oportunidad en ningún momento. Es que tu tienes que estar pendiente de los coches que vienen detrás de tí y no molestar en su vuelta. Debes apartarte y facilitar el paso a la gente que está en vuelta.

Vamos a ver... Si estoy en un intento de vuelta rápida y a pesar de encontrarme un coche que obstaculiza, yo sigo apretando dentro de lo que permite la situación, por qué voy a tener que abortar la vuelta? La culpa en cualquier caso, es de JoseLuis, que es contra quién deberías haber presentado la reclamación en lugar de contra mí.

6. JoseLuis-F1

Se incorporó:
      26 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      11
      Rodrigo, insisto en lo que ya dije, no salieron banderas azules cuando me alcanzaste ni tampoco cuando llegó TIN, cuando te ví no tenia forma de saber si estabas en vuelta o no, ya estabas detras.
      No he dicho que no te estorbara, pero debes reconocer que es extraño que no me pasaras en toda la vuelta siendo que yo iba despacio (iba con mapa 1), por eso pensé que tu también estabas en tu vuelta de salida.

Última modificación: 25 de Julio de 2020
    7. JoseLuis-F1

Se incorporó:
      26 de Abril de 2020
      Me gusta recibidos:
      11
      He estado viendo algunos doblajes en la repe de la carrera y tampoco salian las banderas azules en carrera.
      Parece que en este circuito no funcionaban bien las banderas azules.

8. TIN RR

TIN RR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      200
      Rodrigo lo más normal sería que te hubieses apartado si venías perdiendo 3 o 4 segundos de tu mejor tiempo marcado,perder 1 segundo más apartándote sería lo mismo para ti en ese caso, además le daría un poco de emoción a esta última carrera, aunque si no fallas ya se sabe jejee. No tengo nada en contra de ti pero tengo que quemar todos los cartuchos

• Me gusta Me gusta x 1
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Consideramos que Rodrigo Sierra está en un intento válido de vuelta rápida, y en ningún momento aborta la vuelta, y por lo tanto no debe ceder el paso
      Se desestima la alegación.

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Citamos el reglamento:

17. SANCIONES.
      La Tipificación de acciones:
      ACCIÓN LEVE
      ...Además, se considerará Leve, molestar a otro piloto en calificación y no respetar las banderas amarillas.

El reglamento, cuando se refiere a molestar a otro piloto en clasificación no hace referencia a las banderas azules, si no al simple hecho de molestar a otro piloto.
      En el momento que se abandona el pitlane, es responsabilidad del piloto que está en su vuelta de salida comprobar si vienen pilotos por la recta de meta para no molestarles en su intento de vuelta rápida. Entendemos que JoseLuisF1 no cedió correctamente el paso a los dos vehículos que estaban en su vuelta rápida, por lo que mantenemos la sanción.

Nota: Las banderas azules sí que funcionan en el circuito. Donde hay un bug desde hace un tiempo, es en la grabación de las banderas azules en las repeticiones. El error parece aleatorio y en algunos circuitos funciona y en otros, no.

11. TIN RR

TIN RR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      200
      No estoy nada de acuerdo, pero la acepto. Ya que considero que Rodrigo lo hizo a propósito ,porque relentizo el ritmo sabiendo que venía yo detrás, para la próxima sabré lo que hacer

12. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      ¿Es una amenaza?

13. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      154
      Tin, si no quieres entender que estoy en vuelta y sigo apretando esperando a que se aparte Jose Luis, es problema tuyo. Entiendo que quieras rascar puntos como sea, pero ten un mínimo de respeto y no acuses de cosas que no son.

14. TIN RR

TIN RR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      200
      No es ninguna amenaza yo no me tomo la justicia en pista , con las normas en la mano lo hizo bien, no se tenía que apartar. Eso es lo que he dicho
      No te ofendas Rodrigo pero tampoco me tomes por tonto que tu y yo sabemos lo que pasó y con esto no hablo más de este tema

• Me gusta Me gusta x 1
    15. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      OK, sólo quería que quedara claro.

Este hilo no es para debatir.
      Si queréis hablar sobre el tema, siempre con respeto, tenéis el hilo de la carrera.
      Cierro este hilo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.