1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

[GT3 T3] Skins

Tema en 'Turismos GT3 2020 - Temporada 3' comenzado por Pablo Suarez, 23 de Julio de 2020.

[GT3 T3] Skins

Tema en 'Turismos GT3 2020 - Temporada 3' comenzado por Pablo Suarez, 23 de Julio de 2020.

1. Pablo Suarez

Pablo Suarez Colaborador Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Hola.

Como en las anteriores temporadas, los pilotos que lo deseen podrán utilizar un skin personalizado. Los que no quieran utilizar un skin propio o no sepan como hacerlo, podrán elegir uno del mod original, indicando cual seleccionan (excepción, ver punto 8 más abajo) o bien en el momento de hacer la inscripción o bien en un post posterior, pero nunca editando el de la inscripción, pues puede llegar a ser difícil darnos cuenta de esa edición.

---------------------------------------- Condiciones: ----------------------------------------

1.- Proporcionaremos un template para cada coche con los numberplates ya implementados. Esos numberplates NO PODRÁN MOVERSE DE SITIO; (en caso de que así sea, el skin podrá ser rechazado y obligará al diseñador del mismo a modificarlo para que se adapte a esta condición.

2.- El número deberá utilizar la misma fuente que viene implementada en el template. Está configurada para permitir acoplar números desde el 0 hasta el 999. Recordad, los pilotos que hayan elegido número entre el 0 y el 9 que los ceros (0) a la izquierda no son significativos. Es decir, si yo tengo el número 9, en el skin pondré 9, y no 09.

3.- Esos templates son casi iguales a los de la anterior temporada salvo una diferencia en el nombre de la serie, por lo que no se podrán utilizar los de la temporada 2.

4.- Los equipos formados deberán utilizar un skin idéntico con ciertos detalles de color para distinguir un piloto de su compañero en el equipo, o bien, se podrá variar el color base de fondo pero respetando el diseño idéntico. Si se trata de coches distintos dentro de un mismo equipo, el skin deberá ser lo más aproximado posible de un coche a otro.

5.- La fecha límite de entrega de los skins se establece en el domingo 6 de septiembre a las 23:59 horas. El comienzo del campeonato es el 15 de septiembre.

6.- Si algún equipo va a repetir modelo de coche y va a utilizar el mismo skin, hacedmelo saber para ir empezando a configurar el skinpack.

7.- Propondré a la organización que, si él quiere, el piloto campeón de la anterior temporada (en este caso Riki Jimenez), lleve el número 1. En los anteriores campeonato, creo que no se dio esta situación.

8.- Utilizaremos los mismo coches wildcard de la anterior temporada, por lo que los coches del mod original no seleccionables son:

• Aston Martin #89.
      • Audi 2019 #29
      • Bentley #85
      • BMW #23
      • Callaway #12
      • McLaren 650S #77
      • McLaren 720S #17
      • Mercedes #97
      • Porsche #37
      • Radical #26

9.- Si algún piloto encuentra algún skin en alguna web que quiera usar pero no sabe como manipularlo, puede mandarmelo y yo me ocuparé.

10.- Los archivos que debéis mandarme son:

• el archivo .psd de la carrocería (el archivo donde aparecen todas las capas del template)
      • el archivo .json
      • el archivo _region.dds
      • si el coche tiene otros archivos adicionales, también los podéis mandar.

11.- Link de descarga de los templates: https://mega.nz/file/p4ojhQbY#OwarD1IykPbqpxQ15J3GQ951Qe5x2P2lM-sOsRgu4tA

12.- El Ferrari 488 GT3 tiene que salir tarde o temprano, por lo que no tengáis demasiada prisa en terminar el template (excepto si tenéis clarísimo que vais a coger otro coche). La fecha límite para el envió de los skin será unos días antes del comienzo de la temporada (fecha límite viernes 4 de septiembre a las 23:59 h) para dar el tiempo suficiente para finalizar el skinpack.

13.- Como en anteriores campeonatos, cuando tengáis el skin listo estaría muy bien que nos mostrarais alguna captura del mismo.

14.- Seguramente me olvide algún asunto, por lo que permaneced atentos a este post por si hay novedades importantes.

Saludos!!

• Ganador! Ganador! x 4
      • Útil Útil x 1
      Última modificación: 6 de Septiembre de 2020
    2. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Primer post editado con la fecha límite de entrega de los skins.

• Útil Útil x 1
    3. txinas

txinas Colaborador Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      190
      A la organizacion nos parece genial.
      @Riki Jimenez todo tuyo CAMPEON!!!:ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador::ganador:

4. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Estaba redactando el post y justo al darle a publicar, vi la inscripción de los compañeros de MCMotorsport y la elección de número de Riki.......:feliz:

• Divertido! Divertido! x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
      • Útil Útil x 1
    5. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Lo sé, soy un poco brasas, en alguna ocasión me lo han dicho..........pero os recuerdo la fecha limite de envío de los skins: domingo 6 de septiembre a las 23:59 h; y si algún equipo va a seguir usando el mismo skin que usó la temporada anterior, puede indicarmelo para avanzar en el skinpack y no dejarlo todo para los últimos días, que seguramente esté falto de tiempo. Y si algún equipo quiere usar un skin que ha encontrado por internet, puede mandarme el enlace y lo adaptaré para ese equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      Última modificación: 5 de Septiembre de 2020
    6. MontyGC

MontyGC Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      11 de Febrero de 2013
      Me gusta recibidos:
      72
      Pablo ¿subimos directamente aqui los archivos ?

Aprovecho para presentar el Aston Martin GT3 del equipo RF2R patrocinado por TAG HEUER

GRAB_006.JPG GRAB_014.JPG

• Me gusta Me gusta x 5
      • Ganador! Ganador! x 1
      Última modificación: 15 de Agosto de 2020
    7. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Como queráis; puedes subirlo aquí o mandarmelo por mp.

Recuerdo, necesito el .psd para hacer unas comprobaciones. Gracias.

• Útil Útil x 1
    8. Sento Siete

Sento Siete Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      8 de Febrero de 2015
      Me gusta recibidos:
      11
      Te mando toda la carpeta

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    9. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      ---------- IMPORTANTE ----------

Modificación del punto 5 de las condiciones de diseño y envío de los skins.

Antiguo punto:
      Nuevo punto:

5.- La fecha límite de entrega de los skins se establece en el domingo 6 de septiembre a las 23:59 horas. El comienzo del campeonato es el 15 de septiembre.

De acuerdo con la limitación de plazas del campeonato y del sistema de clasificación para otorgar las 4 últimas plazas y del hecho que los pilotos que consigan esas plazas deben hacer equipo entre ellos, y por lo tanto utilizar un skin idéntico o una variación del color base de su diseño (de acuerdo con el punto 4), hemos decidido ampliar 2 días más el limite para que esos pilotos tengan tiempo suficiente para ponerse de acuerdo en el diseño que van a usar.

• Ganador! Ganador! x 2
      • Útil Útil x 1
    10. Ferny76

Ferny76 Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      2 de Abril de 2013
      Me gusta recibidos:
      115
      Ru&Fe2 Racing Team
      El equipo de Rufete y Ferny76 esta temporada van a correr con los colores del Metro de Valencia...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
      • Divertido! Divertido! x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    11. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Hola!

En el rar que habéis enviado, @Ferny76 , @rufete , falta el archivo .json. Como habéis incluido el archivo _region.dds supongo que queréis darle un aspecto distinto a esas partes. Mandad cuando podáis el archivo .json. O si queréis, puedo crear yo uno con todas las partes de la carrocería con el modelo "Car Paint".

• Útil Útil x 1
    12. Ferny76

Ferny76 Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      2 de Abril de 2013
      Me gusta recibidos:
      115
      Perdona...
      Aquí están los dos...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    13. sangreone

sangreone Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Julio de 2016
      Me gusta recibidos:
      228
      LLUIS6

ARAQUE

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 7
    14. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      Os recuerdo que la fecha limite de envío de los skins es el día 6 de septiembre, domingo, a las 23:59 horas. Os quedan 10 días y 30 minutos aproximadamente.

- Si algún equipo no quiere usar skin personalizado y quiere usar uno del mod original (a excepción de los coches señalados en el punto 8 del primer post) puede elegirlo y yo mismo lo adaptaré para meterlo en el skinpack.

- Si algún equipo ha encontrado por la web un skin que quiera utilizar en el campeonato, puede mandarme el enlace y lo adaptaré para su uso en el champ.

- Creo que todos los equipos menos uno han elegido ya el coche con el que correrán el campeonato, no dejéis para última hora el envío del skin. Todo skin enviado fuera de la fecha límite no se aceptará y se asignará al equipo uno al azar del mod original.

• Útil Útil x 1
      Última modificación: 27 de Agosto de 2020
    15. Pablo Suarez

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      565
      @Licencia GT3 Los equipos

• Ave Fenix
      • Canaca Racing
      • TenT Factory Simracers
      • ROF 1
      • ROF 2
      • Simracingsix
      • Marlboro Racing Haro Team
      • el formado por Abel Sequera y Salvador Soler
      • el formado pot Oskart y Ferxo_20

no han enviado skin o elegido uno del mod original. Tenéis como fecha limite el domingo 6 a las 23:59 horas. Podéis leer las condiciones de elaboración y envío en el primer post.

P.D. Si me he equivocado en algún equipo o me he dejado alguno, dadme un toque porfa.

• Útil Útil x 2
    16. Abel Sequera

Abel Sequera Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      11 de Agosto de 2020
      Me gusta recibidos:
      3
      Skins del equipo LucaGT Team:
      #998 Salvador Soler. BMW M6 GT3
      #999 Abel Sequera. BMW M6 GT3
      Los archivos .Json y _region.dds los queremos default. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    17. Jorge Fernández

Jorge Fernández Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      11 de Abril de 2019
      Me gusta recibidos:
      53
      El de TenT será presentado en fecha

• Me gusta Me gusta x 1
    18. ARTHURGO78

ARTHURGO78 Piloto Oficial Licencia GT3