1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Hola a todos

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Lluis6, 12 de Febrero de 2020.

1. Lluis6

Lluis6 Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      12 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      1
      Soy Lluis6,
      Entre en los simrace hace algun tiempo ya en rfactornews, de allí pase hasta la fecha a rfactor2race (se acabo una bonita etapa).

No voy a correr mucho por temas de disponibilidad horaria, soy poco constante..... Creo q en el ultimo año he corrido 3 o 4 carreras como mucho, pero quiero tener algo listo para cuando el tiempo lo permita.

En las clasificaciones tengo tendencia a estar de la mitad hacia atras o sea q no temais....
      Y no tengo mucha idea de setups, o sea que ya veis q tengo un perfil idoneo para las carreras..... En fin, es lo que hay!!!

Saludos!!!

• Ganador! Ganador! x 1
    2. Pablo Suarez

Pablo Suarez Colaborador Piloto Oficial Licencia GT3

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      567
      Hola Lluis, bienvenido!!

Somos muchos los que empezamos en la antigua rfactornews, y por cosas del destino unos acabamos en un sitio y otros en otro....jeje.

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.097
      Hola @Lluis6
      :bienvenido: a :RR:
      Yp soy otro de los viejunos de RFN.:feliz:
      Si necesitas cualquier cosa, lo dices.