1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Oculus Rift S

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Lluis6, 24 de Abril de 2020.

1. Lluis6

Lluis6 Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola, alguien me podria ayudar para tener una buena configuracion con las oculus Rift S

Tengo un Ryzen 5 a 2600x con una GTX 1070.

No tengo claro como configurar para tener un buen rendimiento y buena calidad con mi equipo.

Ahora acabo de ver q hay un post de VR, perdonad sinhe puesto este donde no toca!!!

Un saludo

2. Jorge Lema

Jorge Lema Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      92
      Yo tengo las Rift S y un PC parecido a lo tuyo: un i5 8400 y una RTX 2060 y con esta configuración, por ejemplo ayer con unos 20 coches en pista bien, siempre a 80fps. Solo en la primera vuelta tuve problemas de rendimiento.
      Que por cierto a mi no me funciona el ASW en modo auto con juegos de Steam, y después de hablar con el soporte tanto de Oculus como de Steam, me dijeron los dos que "ajo y agua", que el ASW no tiene soporte en juegos de Steam. Así que en algunas ocasiones, tengo que forzarlo para que vaya siempre activo a 40fps.
      1.png 2.png ss.png

• Útil Útil x 1
      Última modificación: 24 de Abril de 2020
    3. Lluis6

Lluis6 Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      0
      Gracias, lo comparo con el mio a ver donde voy distinto.
      Veo q modificas el supersampling por steamvr en vez de oculus try tool. Es mejor?

4. Jorge Lema

Se incorporó:
      20 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      92
      Bueno me di cuenta viendo la imagen que tenía las sombras en medio, pero las cambie a low. A mi las sombras en simuladores y VR me dan igual, con llevarlas en bajo me vale.
      También te digo que las opciones gráficas es un poco personal, yo lo que hice es monotorizar el PC con MSIAfterburner o fpsVR e ir probando con cada opción a ver los recursos que comía y poniendolo a mi gusto. Por ejemplo, yo prefiero llevar detalles del circuito a full, que se vea todo, y sacrificar otras cosas. A lo mejor otro prefiere bajar los detalles de circuito, le da igual que haya gente en las gradas y que no se vean otros detalles fuera de la pista y, sin embargo, prefiere subir detalles de jugador para que se vea el cockpit por dentro todo chulo. Eso ya cada cual...
      Lo del supersampling, probé a subirlo con OTT y luego con steamVR y me iba igual. La CPU y la GPU, mas o menos, me comían los mismos recursos de una forma u otra.

5. Lluis6

Lluis6 Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      0
      Como bloqueas los frames sin usar el Traytool? Se puede con el SteanVR?

6. Jorge Lema

Se incorporó:
      20 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      92
      Lo hago con Oculus Debug Tool. Es una herramienta que viene con el software de Oculus cuando lo instalas. En este enlace te explica la ruta de archivos para llegar a ella y te explica lo que puedes hacer con ella: https://developer.oculus.com/documentation/native/pc/dg-debug-tool/
      Puedes poner el ASW en auto, deshabilitarlo o bloquearlo, también puedes hacer supersampling o que se muestre en el visor un hud con el rendimiento, etc
      OculusDebugToolPTC.png

7. Lluis6

Lluis6 Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Febrero de 2020
      Me gusta recibidos:
      0
      Ok, gracias , yo lo hacia con el Tray Tool, me lo miro.
      La verdad es que con tus ajustes voy algo mer de frames.