1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

pregunta para los gurus

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por David Herrera, 29 de Julio de 2013.

pregunta para los gurus

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por David Herrera, 29 de Julio de 2013.

1. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Esta pregunta va dedicada a los gurus de los tracks y modding en general que tenemos aqui: ncesitaria saber como puedo acceder al fichero aiw para sacar el path de cada circuito. He intentado abrirlo con el MAS2.exe de support pero nada de nada...gracias de antebrazo :geek:

2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      374
      Esta es una pregunta para... EUSKOTRACKS! And Company...

3. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      549
      Tienes que abrir el fichero .mas donde este comprimido el aiw. Normalmente es el que no pone nada detras del nombre del circuito (ni main, ni gmt, ni maps...).
      Si el circuito es de rf2 hay que usar el mas2.exe que mencionas y si es del rf1 el mas.exe que venia en las support tools que se descargan aparte del juego pero que se encuentra enseguida con google.

Lo unico que te puede pasar con el mas2.exe es que hayan encriptado el archivo con lo que habría ser un hacker para destriparlo. Si aun asi no puedes, me dices el circuito y le echo un vistazo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
    4. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      gracias señores, he estado hablando con eddie y mi problema principal es que lo hacia en la ruta equivocada...tenia que abrir con el mas2 el archivo que estaba en la carpeta installed....y conseguido! :thanks

5. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Tengo que darle una vuelta a ese archivo porque veo que hay un mogollón de puntos

Sabéis como puedo sacar los sectores, si vienen especificados?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

6. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      549
      luego lo miro y te digo. Pero exactamente que necesitas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

7. Daniel Federico

Daniel Federico

Se incorporó:
      22 de Junio de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Hola a todos . soy usuario de rfactor simu tc y ahora de rfactor 2 . hice muchos mods y estoy tratando de hacer y/o modificar mods para esta hermosa plataforma de simulacion. tengo la mayoria de las herramientas , pero no logro encontrar el decrypter para rf2 . ya probe el luigi y lo que hay no me sirvio. agradezco si alguien me puede dar una mano.
      Gracias .

8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.026
      Si lo que quieres es desencriptar el contenido oficial nuevo (o actualizado), no vas a poder.

9. Daniel Federico

Daniel Federico

Se incorporó:
      22 de Junio de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Sisi exactamente . Bueno haré el camino más largo . El poder desencriptar me permite aprender de las físicas y modalidades de como crear objetos más óptimos. Igual gracias . Tratare de aportar mi granito de arena

10. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.026
      Si lo que quieres es aprender, hay mucho contenido de calidad sin encriptar.
      Pilla algo de Tommy78, Slow Motion, mantasig, ChiefWiggum, URD...