1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Presentate (si quieres información o ser del equipo) | Página 6

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

Presentate (si quieres información o ser del equipo)

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Hecho

2. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      183
      Con descoat?? con lo paquete que es???? jajajajajajajajajajajajaja

Salu2

3. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Por eso. Necesita de alguien que le enseñe :meparto:

4. cepitas

cepitas

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2013
      Me gusta recibidos:
      83
      bienvenido al equipo adolfonc....!!!! aquí tendrás enormes orgasmos competitivos :la:
      A disfrutar :copiloto:

5. RubenWugatti

RubenWugatti

Se incorporó:
      15 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      28
      Buenas noches, soy nuevo por aqui y queria saber un poco de informacion aunque ya me habeis comentado algunas cosillas quiero que me queden los detalles bien claros :cool:
      a ver si podemos coincidir algun dia en el TS que es mas comodo para hablar.
      Un Saludo Rw

6. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Hola Ruben... y perdonda la tardanza en responder...

He estado muy liado y tengo algunos asuntos familiares que no acaban de arreglarse y estoy como el Guadiana que aparezco y desaparezco.
      Esta semana ¿cómo tienen para charlar un día por el TS y te comento un poquito como tenemos la situación de los campeonatos ahora mismo?
      Yo por las tardes y noches-si no es muy tarde, puedo todos los días de la semana que entra.

Adelanto que en tres meses esperamos formar un buen equipo para las 24 horas de LeMans y que seguimos en línea en los campeonatos del VEC y el SCES.

Un saludo.

Yo

7. Jezu

Jezu

Se incorporó:
      23 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      0
      buenos dias
      al parecer los equipos de resistencia que habia pata el VEC como para SCES creo que habemos desaparecido valgame el señor .
      un saludo
      que juan de dios os aconmpañe

8. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Os hemos hechado en falta en el SCES de Interlagos.

Os perdisteis una partida de pimball.

Pese a nuevos problemas resultó una carrera bonita y competida.

Espero volvamos a coincidir en pista.

Próxima cita 3 horas de Fuji.

9. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      183
      Miguel y yo si que hemos participado en las 3H de Interlagos del SCES del sábado pasado, mejor en carrera que en calificación, puesto que calificamos 14 de 25 y terminamos los octavos, aunque penalizamos como un minuto por un golpe que tuvo Miguel en las vueltas de reconocimiento...... (sin comentarios jajajajajaja).

Para la próxima del VEC en 15 dias yo no puedo porque físicamente no estaré en casa, pero espero que al menos salga un equipo para la carrera si la gente se anima.

Salu2

10. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      buenas,me gustaria participar en resistencia,soy malo pero estoy ahi,jejejeje,aver si me pasais mas informacion,gracias chicos,me interesaria eso de 3 horas para empezar,o lo q sea claro :copiloto:

11. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Perdonar, era consciente de que vosotros estabais en pista, pero estaba acostumbrado a que hubiera una mayor participación de vuestros equipos, y verdaderamente eché en falta a los LMP.

Buena carrera la vuestra. Nuestros EGT no fueron bien porque no habían preparado bien la carrera. Monumental lio y retraso en la salida bastante desconcertante. Me molesto el comentario que alguno hizo sobre los españoles, que por cierto somos casi media parrilla. Por suerte el staff de la web a retirado todo comentario al respecto.

Agradecer vuestro comportamiento en pista, desde la parte que viví. Tengo claro que en estas carreras el respeto al contrario es el activo más importante, incluso más que la velocidad. Y esa regularidad aporta buenos resultados. Una pena que por unos pequeños fallos de estrategia y unos daños delanteros perdiéramos la carrera en las últimas vueltas aunque fuera solo por cuatro segundos. Es nuestro sino... no es la primera vez que terminamos en segunda posición con esas diferencias en una carrera de resistencia. Pero contentos con el trabajo realizado.

Cada día tengo más claro que se deben organizar pruebas de este tipo en España. Y que para ello hace falta que los staff de nuestras webs se alien con ese objetivo sin que nadie pierda su seña de identidad. Hay una elevada participación española en las webs extranjeras, y si se hicieran aquí seguro que aumentaría notablemente el número de apasionados a esta modalidad de carrera. Peor que algunos no creo que lo hiciéramos organizando las cosas.

12. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Yo, si estamos al menos 4 personas para organizarlo... me pongo con ello.

Últimamente estoy bastante off-line... algún problemilla de salud familiar, el curro y otros asuntillos... Espero estar en LeMans del VEC y de Sim-RAcing.org y si pueden ser las 12 horas del SCES... No he mirado el calendario para ver de las 3 cuales podría correr pero me gustaría hacer al menos dos.

Pero lo dicho, crack... si somos 4 personas se puede organizar... ¿alguien más de RR se sumaría a la organización?

13. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      si se puede contar conmigo,me apunto para las 12 h y lo q haga falta siempre y cuando me cuadre losm horarios,gracias

14. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Quedan dos carreras del SCES:

Event 4: Fuji

Race Length: 3 Hours

Qualification: Wednesday, 13 May

Race: Saturday, 16 May

Event 5: Le Mans

Race Length: 12 Hours (2x time scale)

Qualification: Wednesday, 17 June

Race: Saturday, 20 June

Yo corro con los LMP. El compi Basti por necesidades laborales se ha dado de baja y me he quedado solo.
      La carrera de LeMans, acabo de ver el calendario, lo más podría hacer 3 horas por curro.

Si te animas corremos las 3 horas de Fuji y buscamos uno más para las 12 horas de LeMans.

;-)

15. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      echo,cuenta conmigo para lo q necesites,y el de fuji cuando empezamos a entrenar jejeje,ya me diras

16. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Lo primero voy a pedir al Staff que te incluyan en el equipo de Resistencia para que puedas leer la parte privada que estamos ya haciendo la lista para las 24 horas de Le Mans de Sim-Racing.org

Lo segundo, voy a ver si me pongo al día con las descargas del SCES, te envío un priv y preparamos Fuji ;) ;) ;) ;)

17. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Lo primero voy a pedir al Staff que te incluyan en el equipo de Resistencia para que puedas leer la parte privada que estamos ya haciendo la lista para las 24 horas de Le Mans de Sim-Racing.org

Lo segundo, voy a ver si me pongo al día con las descargas del SCES, te envío un priv y preparamos Fuji ;) ;) ;) ;)[/quote]

perfecto,

18. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.038
      Ya tienes los permisos manue.

19. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Gracias, Joder q rápidos sois,me vais a hacer llorar jajajajajaja

20. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      En mi caso espero correr las 12 horas del SCES y las 24 horas de SimRacing.org. De nuestra gente habrá también participación por primera vez en el VEC con turismo, pero esta me la pierdo porque ese día tengo una boda y soy el padrino, además se hace lejos.

Respecto a la posibilidad de intentar formar un grupo de personas que intente organizar alguna prueba de resistencia de este tipo, desde luego que estoy totalmente dispuesto, y seguro que algún ayudante tendría. Así que a ver si tenemos momentos libres y coincidimos por TS para comentarlo. Mientras habrá que ir anotando los equipos españoles que están compitiendo en este tipo de competiciones para intentar contactar con ells llegado el caso. No se me olvida.