1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Presentate (si quieres información o ser del equipo) | Página 7

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

Presentate (si quieres información o ser del equipo)

Tema en 'Endurance Team -Resistencia-' comenzado por Borja Ori, 20 de Noviembre de 2013.

1. Xiry

Xiry

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      15
      Cuando se me ordene un poco la vida me gustaría meterme de lleno en el equipo de resistencia.
      Ya avisaré cuando esté la cosa encaminada y pueda dedicarle el tiempo que se merece a esto. ;-)
      :starwar:

2. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Tú avisa... y pa´dentro ;) ;)

3. Chesco

Chesco

Se incorporó:
      6 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Muy buenas pues nada que me gustaría poder echaros una mano en lo que buenamente pueda, teniendo en cuenta la apretada agenda que se tengo ultimamente.
      Estube hablando con descoat y no me importaría si hay un hueco con los p1.
      Saludos.

4. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Te envio m.p. ;)

5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.030
      Chesco, ya estás en el equipo.
      :welcome:

6. Chesco

Chesco

Se incorporó:
      6 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Graciasssss

7. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      bien ese chesco ahi :dancing: :welcome:

8. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      bueno ayer sabado primera carrera de resistencia de 3 h con el tio bori,qedamos cuartos,no digo mas,jejejeejej,en el mitico fuji,me lo pase en grande,y tuve tambien las mias,tambie es verdad q estuvimos preperandolo como quien dice un dia antes el setup.y yo encima voy y se lo cambio el mismo dia de la carrera,jejejee,vamos para repetir,a ver si me pasan el enlace de la carrera y hago un pequeño video,por cierto bori corrio con fiebre y yo sin apenas entrenamiento,asi q muy buen puesto ya q solo corriamos 5 lmp1 y gracias a uno q se le cayo la linea qedmaos cuartos jajajajajaja :dancing: :banana: :banana: :besos: :victory: :adoracion1: :adoracion1: ,ahora a prepara las 24 h,en esa veremos nivelazos segun me ha dicho bori.....saludos

9. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Bueno como entreno de doblajes no estuvo mal. Teníamos más de 20 GTs para practicar.... jjjjjjj

10. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Posiblemente la de Fuji ha sido la carrera más dificil de mi vida. Circuito ratonero con curvas complicadas, y nada menos que 21 GT, que con la longitud del circuito ponía las cosas difíciles.

Agradeceros lo bien que nos tratasteis en pista, en especial en la parte final de la carrera. Estaba claro que sabíais lo que estaba pasando. Pese a todo no fue posible, y aunque en la penúltima curva dimos alcance a la cabeza de carrera y nos pusimos en paralelo, con un doblado delante fue imposible intentar ganar el interior en la última curva para haber entrado en la recta final en paralelo luchando por la victoria. Más apretada no pudo quedar tras 3 horas de carrera.

En carrera padecimos los dos pilotos problemas con los volantes, que nos obligaban a resetearlos en carrera al perder el control repentinamente. Una vez estuve a punto de arruinar la carrera ya que me pasó en las curvas rápidas y libré el muro por los pelos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Estamos trabajando en intentar encontrar el problema para intentar atajar la solución. En las últimas vueltas reseteaba hasta tres veces por vuelta por si acaso.

Nos vemos en Le Mans. Esa carrera promete. Y seguro que la vamos a disfrutar.

11. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502

Bueno crack, la verdad es que fue bonito veros ahí luchando hasta la última curva de la última vuelta. Se demostró otra vez que en la mayoría de las ocasiones los doblajes perjudican al que va detrás. Si el de delante no pasa a un doblado porque llega curva, el de atrás tampoco y si el de delante sí pasa el de atrás no siempre puede cuando la zona es viradilla.

Sobre el volante... las verdad es que personalmente no tuve problemas, eso sí, no pude ir a tope mucho así que no atacaba pianos que en este circuito son muy duros. Igual tanto traqueteo hacía que se os fuera la conexión de alguno de los cables del volante. También sufren microcortes y puede ser el motivo de que tuvierais que resetearlos tanto.

En fin... Nos vemos en LeMans, caballero. ;)

12. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      perdonnnnnn,ya esta

13. Chesco

Chesco

Se incorporó:
      6 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Manuuuu publicalos en portada sieso que iwal no los vio nadie....los sets son privados del equipo si los pobes aquí los puede cojer todo el mundo joeee....paque hay un hilo privado me pregunto yo.

14. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      tampoco hace falta decirlo asi,me los pidio,y lo puse donde me dijo el,aparte esto solo lo ven los q estan apuntados a la comunidad,q los de fuera no lo ven tio,joer,tampoco es nada malo.....aparte q cuando lo cogio se me olvido quitarlos,ya esta,solucionado

15. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Coño. .. eso se avisa.

16. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.030
      Este hilo del foro es público ya que es para que se apunten los miembros y los que no son miembros.

Jajaja, llegaste tarde :burla:

17. manue

manue

Se incorporó:
      14 de Abril de 2015
      Me gusta recibidos:
      0
      Pues pensaba q no,perdonar entonces,no volverá a pasar

18. cepitas

cepitas

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2013
      Me gusta recibidos:
      83
      Esa respuesta me suena a rey Juan Carlos. .....ja ja ja ja ja ja ja

19. juankyskys

juankyskys

Se incorporó:
      5 de Octubre de 2012
      Me gusta recibidos:
      68
      [offtopic]En carrera padecimos los dos pilotos problemas con los volantes, que nos obligaban a resetearlos en carrera al perder el control repentinamente. Una vez estuve a punto de arruinar la carrera ya que me pasó en las curvas rápidas y libré el muro por los pelos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Estamos trabajando en intentar encontrar el problema para intentar atajar la solución. En las últimas vueltas reseteaba hasta tres veces por vuelta por si acaso.[/offtopic]

En el controller de tu volante asignado tienes estas lineas para que se resetee automaticamente el FFB.

Aun me acuerdo de resetearlo manualmente despues de algun roce con algun muro, solo por mania mia :whis:

"Reset FFB Time":0,
      "Reset FFB Time#":"reset force feedback every X seconds (0 to disable)",
      "Reset Steering Wheel Range Time":0,
      "Reset Steering Wheel Range Time#":"reset steering wheel range every X seconds (0 to disable)",

20. JMCardenas

JMCardenas

Se incorporó:
      25 de Septiembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      53
      Muchas gracias.... Lo pongo a prueba de inmediato.