1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

problema

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Baldani, 1 de Abril de 2018.

1. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Hola compañeros
      Como sabeis es mi primer año con vosotros , estoy trabajando mucho para subir nivel , conociendo el coche , acostumbrarme a todo ! DISFRUTANDO tambien , bueno llegaron primeros errores y sanciones(merecidas) etc,etc.
      No veo sentido para seguir trabajando tanto en los reglajes y mejorar 0,022, por eso he decidido empezar con MOTEC ,que es lo suyo !!!
      Todavia no lo he conseguido ver repeticiones de las carreras, que tiene su importancia !
      Compañeros que hablaron con migo en algunas ocasiones saben que ordenador no es lo mio :arreglapc:, por eso os pido ayuda . Necesito una persona que por TS me explica paso a paso que tengo que hacer y como. Lagg me ayudo en momento de comienzo y lo agradesco mucho ,pero no tengo carra tan dura de pedirselo otra vez.
      Estoy disponible a la hora que digais conectarme, si podeis perder un poco tiempo con migo y ayudarme con estas dos cosas por que quiero seguir disfrutando en:RR: con este hobby tan maravilloso!
      MUCHAS GRACIAS

2. jazzmega

jazzmega Administrador Licencia GT3

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      413
      Hola @Baldani, efectivamente tienes razón en que el setup es muy muy importante. Tanto que hay gente que desde que tiene un buen set han pasado de estar en la cola a hacer podios

• Me gusta Me gusta x 1
    3. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      • Me gusta Me gusta x 2
    4. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      El otro día comentaba yo en el TS que había empezado con Motec por unos vídeos que vi en youtube de un gallego......................y mira tu por donde al final doy con el gallego :risa::risa::risa::risa:

Un crack el tío :jefe:

• Me gusta Me gusta x 5
      • Divertido! Divertido! x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
      Última modificación: 2 de Abril de 2018
    5. Javier Fernández

Javier Fernández

Se incorporó:
      27 de Febrero de 2018
      Me gusta recibidos:
      40
      Hola a todos.
      Ricky, no se si solamente es a mi, pero al clickar en el enlace me da error. Puedes pasarlo de nuevo. Gracias.
      Creo que yo también debería a empezar con Motec... [​IMG]

6. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      Lo he sustituido por el enlace del primer video

7. Javier Fernández

Javier Fernández

Se incorporó:
      27 de Febrero de 2018
      Me gusta recibidos:
      40
      Gracias.

8. Manu Bielas

Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Son muy viejos esos vídeos, pero como guía de iniciación y para entender un poco el programa, sirven. ;)

• Me gusta Me gusta x 5
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
      Baldani, no hay problema de que me pidas ayuda. Se hace lo que se puede.
      De todas formas, con el Motec, te puedo echar una mano en instalarlo, pasarte alguna plantilla y cuatro cosas básicas.
      Aquí hay mucha gente que sabe muchísimo más que yo.
      No sé si sabes que SimRacingCoach hace de forma periódica un par de cursos de telemetría y setups.
      Te dejo el enlace. https://www.simracingcoach.com/cursos/
      Pregunta a @carcaes1 (Carlos Casas) por el tema, que él te informará. Es muy buen tío y te tratará bien.

• Me gusta Me gusta x 3
    10. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Seras desgraciado....cuando empece esos videos eran mi biblia...me caias hasta bien y todo...que pena que luego te haya conocido y no te trague

JAJAJAJAJAJA....

Pd: sabes que miento mas que hablo jejejeje...fue una estupenda aportacion al simracing tio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 4
      • Divertido! Divertido! x 2
    11. mintaka

mintaka

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      186
      je je, yo tambien me trague todos los videos del motec, pero la verdad muy buen tutorial.
      Y un placer haber acabado justo en esta comunidad.
      Tampoco estaria mal, que apareciera la famosa Andrea , que tambien algun tutorial me he leido y estaban muy currados.
      gracias a tooooossss.

• Me gusta Me gusta x 3
    12. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      A mi personalmente me parecen geniales y los he usado un montón, como bien dice Manu te ayudan mucho a entender cómo funcionan las cosas en Motec y algunos parámetros del coche es sin duda una grandísima ayuda y además muy bien explicado, un gran aporte de Manu que es de agradecer. :gracias:

• Me gusta Me gusta x 3
    13. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Os agradezco a todos vuestra intención de ayudarme ! Veo muy buen rollo entre muchos compañeros y eso es buena señal para mi ! Me cuesta todavía soltarme y disfrutar de todo 100%. Falta de conocimiento digamos básicos de ordenador es para mi .... uuuffffffff :lanzapc: , a veces tengo vergüenza de preguntar pero con vuestras intenciones que me estáis mostrando espero que voy a ir perdiendo poco a poco. Aparte que voy aprender mucho por supuesto.
      UNA VEZ MÁS OS AGRADESCO TODO !
      P.S. Lagg lo ciento te mando un mensaje privado para ver cuando estás libre ( ojo, como vais a comentar eso )

• Me gusta Me gusta x 3
    14. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
      @Baldani , que no te dé vergüenza. Si echamos una mano a cualquiera que pasa por aquí. ¿Cómo no se la vamos a echar a los pilotos Oficiales?
      Además, cuanto más igualadas están las cosas en carrera, mejor nos lo pasamos todos.

Mientras no acabe en cinco, no pasa nada.

• Me gusta Me gusta x 1
    15. ElverVR

ElverVR

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      97
      JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ojo que cuando los hizo Manu entraba en los 50 :susto: no digo NA :beso::beso:

• Me gusta Me gusta x 1
      • Divertido! Divertido! x 1