1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

QUE GRANDE

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Baldani, 20 de Febrero de 2018.

1. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Hola compañeros.
      Os cuento , despues de pasar unos dias mal, muy mal ,desolucionado y pensando retirarme de Campeonato FRR 1018 antes de empezar, ayer he recibido un trato y ayuda que no me lo esperaba ni en los sueños.
      Tenia problemas no lo se todavia si con Windows, RF2,archivos ,descargas o su p... madre. Ordenador es para mi "planeta desconosida que nunca voy a visitar", vamos , un 0. Pero trato y paciencia para hacerme las cosas y exsplicar, claro hasta donde puedo llegar yo,es EXEPCIONAL. Por eso Lagg quiero agradecerte todo lo que has echo para mi ,devolviendo ilusion de estar con todos vosotros intentando correr Campeonato.
      GRACIAS AMIGO LAGG
      PS: se que algunos haran alguna broma o comentario cachondo pero no pasa nada , estoy preparado en todo
      No me tomais este mensaje para mal, soy nuevo en este mundo maravilloso y quiero tener nuevos amigos ,porque como me dijo Adolfo Noriega aqui lo vas a encontrar y estoy seguro en esto
      GRACIAS
      Baldani

• Me gusta Me gusta x 10
      • Ganador! Ganador! x 3
      • Divertido! Divertido! x 1
    2. Spaskis

Spaskis Staff

Se incorporó:
      17 de Junio de 2010
      Me gusta recibidos:
      549
      Merecido. Lagg es un grande entre los grandes.

• Me gusta Me gusta x 5
    3. Buba

Buba

Se incorporó:
      4 de Mayo de 2014
      Me gusta recibidos:
      154
      Te aseguro Baldani que no eres el único, para mi un Pc es como..., ¿Qué es un Pc?:arreglapc::arreglapc::arreglapc::arreglapc:

• Me gusta Me gusta x 3
      • Ganador! Ganador! x 1
    4. mintaka

mintaka

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      186
      Muy bien Baldani , estas cosas si no se cuentan no se saben, aunque ya sabíamos algunos lo grande que es lagg y como él hay en esta comunidad unos cuantos por lo que yo sé.:RR::arriba::RR:

• Me gusta Me gusta x 4
    5. Borja Ori

Borja Ori

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      502
      LAGG se ha puesto colorado!!!!:beso:
      Aquí en :RR: todos sabemos que tus palabras sobre él son más que merecidas. Es un ser humano de muchos kilates. :ganador:
      Siempre está ahí para ayudar.

Eso sí, besa fatal :burla:

• Divertido! Divertido! x 3
      • Me gusta Me gusta x 1
    6. ElverVR

ElverVR

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      97
      Lag ....uuuuummmmmmmmm hasta cuando tiene la regla,:burla::burla: es muy GRANDE

• Divertido! Divertido! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
    7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.096
      jajaja, qué mamón. Ahora que lo pienso la regla todavía no me ha venido. Me estoy empezando a preocupar.
      Ahora en serio, muchas gracias por vuestras palabras. Siempre que puedo echo una mano a la gente, igual que en su día, con rF1, me la echaron a mí.
      rFactor 2 puede ser un dolor de huevos, pero si consigues que funcione, para mí es el mejor. En eso yo puedo echar una mano, y la echo cuando puedo. De la misma manera, otros me la echáis a mí cuando no consigo hacer un setup decente, por ejemplo. Aquí hay mucha gente que ayuda muchísimo. Igual es menos visible, pero os aseguro que se lo curran mucho. @cornetes , @Gaboni , @jazzmega , @Manu Bielas y @Spaskis son fundamentales aquí. No nos podemos olvidar de @DavidHS (el HLS es la leche). Y @borimoli está haciendo un curro genial con la resistencia y el Twitter.
      Y sin los pilotos ésto no existiría.
      Hay mucho que agradecer a mucha gente. Así que aprovecho ahora.
      Muchas :gracias:

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 7
    8. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      162
      Mejor persona que piloto si señor!! :burla::burla::burla::burla:

• Me gusta Me gusta x 7
      • Divertido! Divertido! x 1