1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Review G29 | Página 2

Tema en 'Hardware y software para Simracing' comenzado por David Herrera, 30 de Noviembre de 2015.

1. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Mi experiencia es, sino quieres tener problemas no te compres un fanatec, bueno seria injusto decirlo sin aclarar que lo único que medio me funciona es la pedalera, pero la base fue un fiasco total en 2 años 5 veces visito Alemania.
      Las nuevas, dan los mimos problemas o similares, los cambios en H mas de lo mismo y suma y sigue con la fiesta de los Alemanes, ahora me enteré por un compañero de equipo que un conocido recibio la V3 pedalera y a los dos dias la tuvo que enviar porque le perdia aceite uno de los pistones, este compañero que me explico lo de su colega, tiene una V2 Base y la envio hace una semana porque le sonaba algo al girar, en fin que siguen igual y encima subiendo los precios cuando lo que venden es una porqueria.
      Como digo alguien mas arriba, si los vendieran mas baratos seria otra cosa, pero a esos precios, lo mejor un trumaster y a correr, ahora si quieres algo bueno y sensacional el OSW, yo lo tengo claro, lo próximo será eso.

dew

2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.096
      Pero Jesús, es que con 1500€ te compras un OSW con un aro cojonudo de F1.

Enviado desde mi E2003 mediante Tapatalk

3. adolfonc

adolfonc Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      7 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      183
      Yo me voy a pasar a OSW, estoy ya montando 2 unidades una para mi y otra para otro compañero del foro, la verdad es que leyendo los comentarios parece que he tenido suerte con fanatec, el sifther (secuencial y en H) le pedí en preorder antes de que saliera y ni un problema desde el primer día hasta hoy, la pedalera después de mas de 2 años la vendí y justo empezó a fallar un sensor (pero eso les pasa a todas) se cambio y listo, y las bases, he tenido la V1, ya de segunda mano tres años en total y bien, y la V2 desde que salio hasta hoy y también 0 problemas.

No se, sera que he tenido suerte!!!!!!

4. carcaes1

carcaes1

Se incorporó:
      6 de Julio de 2015
      Me gusta recibidos:
      76
    5. Descoat

Descoat

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      51
      Gracias Durin por la review ;)

6. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      problemas dan todos los productos pero una cosa que me importa mucho es si la casa responde en condiciones y no se escaquea...como es el servicio postventa de fanatec?

7. Manu Bielas

Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Pues yo tengo un G25 que me compré en la segunda mitad del 2007 y hasta la fecha, el único problema que he tenido, ha sido con uno de los microinterruptores del cambio, que se chafó y me bajaba dos marchas de golpe. Se lo cambié por otro y listo, por lo demás, ni un solo problema en 8 años.

:banana:

8. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      manu, en eso estoy de acuerdo que los logitech son mucho mas fiables que estos nuevos...están hechos para durar y el g25 y el g27 que vendí hace poco estaban como el primer dia y cero fallos (bueno, el g25 fallo un poco el pedal de freno pero desapareció el fallo con el tiempo)...el tema es que para mi las sensaciones no son las mismas y prefiero sensaciones a rapidez o durabilidad (esto ultimo hasta cierto punto claro)