1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Setup Milagroso en turismos para TODOS.

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Descoat, 16 de Noviembre de 2015.

Setup Milagroso en turismos para TODOS.

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Descoat, 16 de Noviembre de 2015.

1. Descoat

Descoat

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      51
      Buenas tardes.

Hace dos noches, he descubierto un fallo del mod del c6R que permite ir con todas las amortiguaciones, suspensiones, camber, caster y presiones al mínimo con altura muy baja sin que te de inestabilidad grave y ganar mucho en tracción, comodidad, posibilidad de pasar por chicanes de forma fácil y rebajar el tiempo en un segundo mínimo, permitiendo desgastar mucha menos goma.

Lo descubrí viendo como un compañero pasaba por los pianos de forma fácil e imposible para mí y el setup de nuestro equipo y fui a probar de forma radical.

Ahora mismo podeis ver que en Sebring y el C6R, estamos varios en pocas décimas, pero se puede reducir el tiempo a 1. 57 si pones las ruedas exteriores de forma poco ética fuera de la pista para trazar y acelerar más rápido.

El setup se ha probado conmigo, Xisco, Cornetes, AdolfoNC y Pkiller, mejorando todos los tiempos en un segundo y pudiendo hacerlo más si somos poco respetuosos.

Poned lo siguiente:

Amortiguadores, muelles, cámber, cáster, presiones de neumáticos y altura al mínimo y luego el resto de parámetros al gusto.
      Funciona con el c6r, con el nuevo camaro y con el 370z con dos circuitos como mínimo ( Sebring y portugal )

Necesitamos que probeis en distintos mods, circuitos y digais si la mejora es importante o no antes de dar parte a ISI del fallo.
      Hay compañeros que siempre han usado estas suspensiones aunque no fuesen tan radicales y no son tramposos, sólo usan las herramientas que todos tienen a sus manos, pero esto no es simulación desde mi punto de vista, ni ético tampoco.

Quien quiera mi setup específico para Sebring, que me lo pida en pista o a pkiller, cornetes, Xisco, etc y vereis cómo estamos todos en un puño arriba de la tabla.

Saludos.

2. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Ufffff, menudo marrón.

Buen trabajo. ;)

3. Descoat

Descoat

Se incorporó:
      28 de Abril de 2014
      Me gusta recibidos:
      51
      Gracias Sisco.

Se ha hecho un llamamiento a todas las webs para que busquemos gente que aporte más luz sobre el asunto y veamos que ese comportamiento es normal desde el punto de vista de la ingeniería.
      Para eso vamos a ver si localizamos a ingenieros que trabajen con el motec. Cuantos más probeis el setup, más conclusiones tendremos.

No vamos a hablar con ISI hasta no saber seguro 100% que esto es anormal, porque igual es una combinación de cosas que nos pueden impedir ver más allá.

Rogamos colaboración y comentarios críticos. Si no hay oposición, esto no avanza.

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.097
      Hemos modificado el primer post indicando que el fallo es del C6R y no del rF2, ya que haciendo pruebas con otros mods (por ejemplo, el Fórmula RR 2015), este comportamiento no ocurre.
      Ésto nos lleva a pensar que quizá el problema sea específico de determinados coches, y no del simulador.

5. sisco

sisco

Se incorporó:
      24 de Agosto de 2011
      Me gusta recibidos:
      0
      Hasta ahora a cuantos mods afecta el fallo?

6. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.097
      Todavía no lo sabemos.
      Seguimos haciendo pruebas.

7. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Esto me suena a lo de mi vw trucado.... Lo de a cuantos modelos afecta jejjejeje

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk