1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Telemetría | Página 3

Tema en 'rFactor 2 addons, Información general y ayudas' comenzado por Manu Bielas, 18 de Noviembre de 2013.

1. Manu Bielas

Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      Hola Miguel:

Buena idea lo del "Wheel Rot Speed". En cuanto a la temperatura óptima, yo no soy ingeniero, pero lo que hago es mirarla solo en las curvas, en la más dura del circuito para ser exactos. Justo cuando el neumático se deforma, es ahí cuando se debe alcanzar una temperatura igual en las tres zonas del neumático, o al menos lo más próxima posible, porque es lo que nos indica que la mayor superficie posible de la goma está en contacto con el asfalto y por tanto, lo estamos aprovechando mejor.

En cuanto a la temperatura de la carcasa, es ideal para saber si el neumático está trabajando en las temperaturas óptimas de funcionamiento.

Saludos.

2. RUBIO

RUBIO

Se incorporó:
      18 de Febrero de 2010
      Me gusta recibidos:
      0
      Alguien ha hecho una plantilla actualizada para el mod de este año?

Seria tan "gentil" de compartirla :banana: ,o vale todavia la que esta puesta en el primer post?

3. kurko

kurko

Se incorporó:
      21 de Noviembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      11
      Eso, eso una plantillita para el motec actualizada para el mod del 2015 no estaría nada mal y se agradecería un montón. :cool::cool::cool:

4. Manu Bielas

Manu Bielas

Se incorporó:
      24 de Julio de 2013
      Me gusta recibidos:
      385
      En lo fundamental, esa sigue siendo válida.

Revisaré la mia y pondré aquí también, por si os sirve, pero necesito algo de tiempo que ahora tengo mucho lio.