1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

The Race, Primera carrera Fernando Alonso en rF2....

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por Ferny76, 16 de Mayo de 2020.

The Race, Primera carrera Fernando Alonso en rF2....

Tema en 'Actualidad: SimRacing, noticias y carreras reales' comenzado por Ferny76, 16 de Mayo de 2020.

1. Ferny76

Ferny76 Piloto Oficial

Se incorporó:
      2 de Abril de 2013
      Me gusta recibidos:
      78
      Fernando Alonso corre por primera vez en rF2 (que le podamos ver...) en la Categoría de Legends con los Brabham BT42 en Zandvoort, con Pirro, Sato, Button, Montoya y Vettell (que no ha confirmado... por lo que me da que no va a correr...:jefe:)

• Me gusta Me gusta x 1
    2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      342
      Habéis visto el espectáculo de Alonso? Muy lamentable:risa:

3. jmpapichulo

jmpapichulo Siempre se puede mejorar. Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Marzo de 2020
      Me gusta recibidos:
      15
      Yo la vi, y me pareció lamentable (su actuación).

No dudo que es un fuera de serie! pero en esta ocasión se lo tomó como si jugase a Mario Kart.

Para hacer lo que hizo, mejor no la hubiese corrido.

4. Rodrigo Sierra

Rodrigo Sierra Piloto Oficial

Se incorporó:
      1 de Diciembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      154
      Era de esperar. Por lo que comentó en redes sociales, le debió llegar el simulador pocos días antes. Yo creo que no son conscientes de lo que representa meterse a competir en Rfactor o en algún simulador serio, donde la curva de aprendizaje es más compleja que el F1 2019 por ejemplo.
      De hecho, no es nada positivo para el simracing ver a pilotos reales chocándose a lo loco y compitiendo sin ninguna seriedad.