1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Y si probamos algo nuevo?

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Ricky Oca, 17 de Julio de 2018.

Y si probamos algo nuevo?

Tema en 'Miembros RaceRfactor y temas generales' comenzado por Ricky Oca, 17 de Julio de 2018.

1. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      Ayer estuve probando coches de rfactor, sobre todo F1 antiguos, aprovechando que han sacado el Brabham hice un pequeño recorrido de la evolución automovilística de los últimos 50 años. Personalmente me encantan esos coches, en realidad cualquiera que se conduzca con cambio en H y embrague.

La verdad que juntar coches antiguos, "de esos que se mueven", y rfactor es una pasada, se disfruta mucho de la conducción. Yo en Assetto había probado muchos, en la comunidad donde estuve antes que aqui corríamos un campeonato muy bueno donde íbamos cambiando de coches y de circuitos, y eran de todas las épocas, el mas moderno de los años 80, tanto turismos como formulas, yo era con el campeonato que mas disfrutaba. Además cambiar de coche es un aliciente y rompe la monotonía.

Y ayer estuve echando un vistazo rápido a lo que nos ofrece rfactor. De los que probé me gusto mucho el Brabham BT44 que acaban de sacar, el Brabham BT20, y también probé los mods de ASR que son gratuitos. El que mas me gusto fue el Ferrari 643 del año 91.

http://www.asrformula.com/rFactor2_free.html

A lo que voy es que estaría muy bien que corriéramos alguna carrera con estos coches, nada de campeonatos que nos obliguen a currar como si nos fuera la vida en ello, simplemente juntarnos para disfrutar de uno de estos coches un día, quien sabe, quizás después nos apetezca hacer un campeonato para currar como si nos fuera la vida en ello :risa:

Se pueden llevar con levas y sin embrague sin problemas, aunque en los mas antiguos es una gozada utilizarlo.

Ya me diréis :)

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 2
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
      A mí, la idea me gusta.:aplauso::aplauso::aplauso:
      A ver si se anima la gente y montamos un server para pasar el rato, hacer un evento, o lo que sea.:feliz:

• Me gusta Me gusta x 4
    3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto No Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Otro que se apunta...

Ire a lo adecuado, o sea, si es cambio en h, pues asi...

Coches, me parecen muy adecuados los que dices, estos últimos y los de 1991...

Circuitos?brasil, imola....los que sabeis mas del tema, proponed una combinación historica, que se haya corrido y ale...

Gran idea ricky!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 4
    4. JavierLR

JavierLR Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Enero de 2016
      Me gusta recibidos:
      255
      Haced lo que os de la gana que yo me apunto, cambio en H no tengo pues me lo compro admito sugerencias, súper idea Ricky:aplauso:

• Me gusta Me gusta x 3
    5. mintaka

mintaka

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      186
      la idea me gusta, tiempo haber si dispongo.

• Me gusta Me gusta x 3
    6. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      667
      Coño, si esto hace que Deivid vuelva a arrancar el rFactor, es que es de largo, la mejor idea del año!! :aplauso::aplauso:

A mí me encantan los F1 de todas las épocas, y sobre todo, los circuitos antiguos con pianos altos y escapatorias de grava. Así que si se hace algo, me apunto de cabeza!! (a no ser que sea en agosto, claro...).

Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 3
    7. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      Bien bien :aplauso::aplauso::gracias::gracias:

Un circuito muy chulo y con trazado de los de antes es Brands Hatch

No se si se puede utilizar en rf2 con lo del dx11 y todo eso. Me lo voy a bajar y lo pruebo.

Y quizás para empezar podríamos utilizar el Ferrar del 91 que tenía levas y es el mas "fácil", y probamos a ver como lo vamos viendo. :feliz::feliz:

• Me gusta Me gusta x 3
    8. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
    9. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      ...y meter una sesion multiclase, con los del 91 y los antiguos disponibles que os parece?

Me puede el ansia jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      233
      Donde vais, yo con vosotros !! Único , no se como iríamos de fechas mientras estamos con FRR 2018 . Me gusta idea :aplauso:

• Me gusta Me gusta x 3
    11. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
      Y poner varios circuitos clásicos y que vayan rotando y podáis elegir cuál queréis usar...
      La idea sería meter un server aprovechando el parón de agosto.

12. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Me parece estupendo lo de rotacion de circuitos...si no me equivoco, la idea es correr sin preocupaciones de puntos, setups, etc...solo disfrutar con esas combinaciones de maquina y circuito

13. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      Añadimos también el March del 77. Ayer estuvimos haciendo mas pruebas y esta mas equilibrado que el Brabham, es mas agradable de pilotar.

Para no esparcernos demasiado, si os parece bien, de momento se puede poner en el server dos coches, el March y el Ferrari del 91. Son muy muy divertidos.
      Con el setup que viene de serie van muy bien, solo podria ser necesario bajar al mínimo las presiones de los neumáticos, eso ya al gusto de cada uno.

Brand Hatch con dx11 tiene un poco peor rendimiento que con dx9 pero es jugable. Lo suyo seria utilizar circuitos en los que no se corra en la F1. Y sobre las fechas pues como tampoco hay que entrenar demasiado algún jueves intercalado entre carrera y carrera. Porque iba a ser una sola carrera ¿no? :feliz:

• Me gusta Me gusta x 1
    14. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      O tambien podemos dejar el March 76, el March 77 y el Brabham. Y todos los F1 del 91 de ASR. Y que cada uno escoja el que mas le guste de cada categoria, es muy chulo tener variedad.

• Me gusta Me gusta x 2
    15. Petilon

Petilon

Se incorporó:
      6 de Agosto de 2017
      Me gusta recibidos:
      32
      pues aunque solo valga pa hacer bulto
      ME APUNTO!!!!:feliz:

• Me gusta Me gusta x 2
    16. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402

:wihow::wihow:

• Me gusta Me gusta x 2
    17. David Herrera

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      467
      Tengo que decir que esa chicane de la primera variante de monza me gustaba mucho mas que la actual

Muy bueno el video

Última modificación: 20 de Julio de 2018
    18. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Staff Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      667
      La verdad es que, con los años, incluso circuitos históricos como silverstone, SPA, monza, etc... han ido perdiendo personalidad, y ahora parecen todos cortados con el mismo patrón.

Sólo hay que ver cómo ha cambiado el raidillon:

19. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      2.092
      Tenemos varias pistas oficiales, clásicas. Son anteriores a los coches que se han comentado, pero al menos son clásicos.
      Y otros de terceras partes.
      Habrá que probarlas y ver cómo están.

• Me gusta Me gusta x 4
    20. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      402
      El de Monaco lo estuve probando y es una locura :feliz:, Spa y Monza no lo he probado, pero unas carreras en estos circuitos con el BT20 tienen que ser epicas.

Porque no montamos un server con Spa con el BT20 y lo vamos intentando? O metemos tambien el March y el BT mas moderno. Aunque lo guapo en esos circuitos es correrlos con el coche de la epoca.

Al final me estais distrayendo del campoeonato de F1 :enfadado::enfadado::risa::risa:

• Me gusta Me gusta x 2